Provinciales

Llaryora fue proclamado intendente de la ciudad de Córdoba

“Prometemos trabajar, dialogar, escuchar y hacer todos los días lo mejor posible”, dijo. “Va a ser muy difícil. Va a requerir el esfuerzo de todos”, agregó.

La Junta Electoral Municipal proclamó este jueves a Martín Llaryora como intendente electo de la ciudad de Córdoba. El intendente electo prometió, junto a su equipo, «ser hombres de diálogo, buscar consensos, y hablar con todos los sectores, para que entre todos podamos hacer que Córdoba mejore».

Sin embargo, advirtió que «no va a ser fácil, no va a ser por arte de magia». Si hubiera sido así, «ya lo habrían hecho otros», expresó. Estas declaraciones se dan en el marco de «las complicaciones económicas que tiene el municipio». «La tarea va a ser titánica» pero que «los cordobeses lo podemos hacer», agregó.

Julian Cañas@julicanias

. “No habrá magia y los problemas no se resolverán el primer día. Recibiremos un municipio en emergencia, sin plata para pagar los sueldos y el aguinaldo” dijo Llaryora, luego fe ser proclamado intendente. @LAVOZcomar

Ver los otros Tweets de Julian Cañas

Por otra parte, insistió en que «no hay recetas mágicas. Lo único que les prometemos es trabajar, trabajar, dialogar y escuchar, y hacer todos los días lo mejor posible y las cosas bien para que Córdoba sea esa ciudad que merece ser».

Finalmente advirtió que «a administración actual dijo que no vamos a tener plata ni para pagar los salarios de diciembre ni los aguinaldos», recordó y dijo «si un municipio no tiene ni para salarios, imagínense para las otras cosas».

(Facundo luque /La Voz)
Fuente: La Voz del Interior

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar