Curiosidades

Le explotó el celular mientras dormía y sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo

“Me desperté en llamas”, relató el joven de 22 años que había comprado el celular hacía pocos meses y todavía lo estaba pagando.

Un joven cordobés de 22 años relató que su celular explotó mientras dormía y que el líquido de la batería se le impregnó en el cuerpo y le ocasionó varias quemaduras desde las axilas hasta las piernas. Luego de su doloroso testimonio, dejó una recomendación: “No hay que dormir con el celular encima, no sabés lo que puede pasar”.

El jueves pasado por la noche, Catriel Gómez había salido con sus amigos. Luego de eso, regresó a su casa a la madrugada y se durmió con el celular en la mano. Lo puso a cargar y de repente estalló. “Me desperté en llamas”, contó.

Inmediatamente lo llevaron al hospital, donde lograron quitarle la sustancia que se le había impregnado. “Era impresionante lo que me ardía. Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas”, explicó el joven, en diálogo con El Doce.

El celular en cuestión era un Motorola E5 Play, que había comprado hace unos meses y que todavía lo está pagando en cuotas.

Así quedó el Catriel luego de que estallara su celular.

Así quedó el Catriel luego de que estallara su celular.

Tras el accidente le recomendó a la gente que no duerma con el celular encima. “Nunca sabés lo que va a pasar”, escribió en su cuenta de Facebook.

La recomendación de Catriel luego de su dolorosa experiencia.

La recomendación de Catriel luego de su dolorosa experiencia.

Fuente: Clarín

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: