Deportes

Lautaro sobre Messi y Agüero

El delantero argentino del Inter habló de su gran presente, de la Selección y de Leo y el Kun: “Ojalá pueda alcanzar algo de lo que ellos dos lograron”.

La campaña del Inter en Italia es fantástica. Finalizada la primera ronda de la Serie A, sólo perdió un partido de los 19 jugados y le pelea de igual a igual a la Juventus para poder arrebatarle el Scudetto luego de ocho años consecutivos. Y una de las principales armas con las que cuenta el Neroazurro es argentino y tiene nombre y apellido: Lautaro Martínez. El 9 ex Racing, luego de la salida de Mauro Icardi y ya adaptado a una nueva liga, tomó mayor protagonismo en la delantera del Inter y, además, colaboró con su cuota goleadora para seguir en la pelea: lleva 10 gritos.

TyC Sports

@TyCSports

Lautaro Martínez habló con TyC Sports y dejó sus sensaciones sobre su presente en la Selección Argentina.

Video insertado

Ver los otros Tweets de TyC Sports

“Costó la adaptación, mas que nada a una nueva cultura, un nuevo país, un nuevo idioma. Me tocó jugar poco, sumar pocos minutos con el entrenador anterior”, dijo el delantero, que está jugando su segunda temporada en Italia, en diálogo con TyC Sports. Con la llegada de Antonio Conte al banco del Inter, el Toro dio un salto de calidad en su juego y tomó mayor confianza: “Hoy en dia, con el nuevo DT y un nuevo sistema, me ha hecho aprender mucho. Estoy disfrutando el momento que estoy teniendo, por mi familia y por lo que siempre soñé estar en un club como este”.

“Me ayuda mucho jugar con un delantero del estilo de Lukaku”, agregó Lautaro sobre su compañero de ataque. Y claro, entre él y el belga anotaron 24 de los 40 goles que marcó el Inter en la temporada. Tan bueno es su presente del nacido en Bahía Blanca que sonó en el Manchester City, como reemplazo ante la posible salida de Sergio Agüero, y en el Barcelona, para jugar junto a un tal Lionel Messi. “Son argentinos y los tengo de compañeros en la Selección. Lo que están demostrando y lo que están haciendo es increíble. Ojalá pueda alcanzar algo de lo que ellos lograron, los sueños están para cumplirse y hay que trabajar duro para eso”, comentó Martínez y fue cauteloso sobre su futuro: “Que se hable de mí quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y que tengo que seguir por ese camino”.

El Toro es una fija en las listas de la Selección. “La confianza de (Lionel) Scaloni fue clave, estuve en todas las convocatorias y eso para mí es muy importante”, dijo el delantero que espera estar en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y en la próxima Copa América: “Tengo que dar prueba y clase para competir, estar a la altura y vestir la camiseta de la Selección”.

Fuente: Ole https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/lautaro-martinez-inter-scaloni-seleccion_0_R9iYkIsP.html

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar