fbpx
Espectaculos

La Sole lanzó en las plataformas digitales “La Valeria”, una canción que dedica a su abuela 

Festiva y rodeada de la energía que caracteriza su trabajo y su impronta, después de su primer y exitoso show vía streaming de hace unos días, Soledad Pastorutti lanzo en las plataformas digitales en las últimas horas “La Valeria”, un material que dedica especialmente a su abuela, que presenta en medio de la cuarentena, y que ya es un éxito con miles de vistas en su canal de YouTube, entre otras plataformas.

Sin alejarse del todo del folclore pero coqueteando con la música urbana y abrevando especialmente en la cumbia en su formato original, se trata de una canción sencilla que de algún modo evoca la historia de amor de su abuela materna, Valeria Zacchino, quien aparece al comienzo del video pintándose los labios y abre el juego a una serie de personalidades del mundo del espectáculo y de la familia que la imitan y bailan al ritmo de la pegadiza canción.

Entre otras figuras destacadas del ámbito local como Marley, Lizy Tagliani, Jésica Cirio y Cande Molfese,  junto a Eva Ayllón de Perú o Luis Jara de Chile, aparece Jaime Camil, actor, humorista y cantante mexicano de reconocimiento internacional, y uno de los primeros en agradecerle a La Sole en las redes sociales por su participación, con quien la artista condujo el evento Person of the Year 2018, en el marco de los premios Grammy latinos.

“La Valeria” es una canción producida por Carlos Vives, y  es un adelanto del nuevo álbum de Soledad que se lanzará en los próximos meses.

“Trabajar con Carlos Vives me llenó de entusiasmo y alegría. Su falta de prejuicios y el respeto hacia la música toda me permitieron confiar más en lo que soy. Por esa razón, la sinceridad, la esencia y el amor por lo que soy y represento se hacen más fuerte en este trabajo con el que espero desde mi raíz llegar al mundo”, expresó la artista oriunda de Arequito donde pasa sus días de cuarentena rodeada de la familia.

En ciernes, el nuevo corte relata la historia del casamiento de sus abuelos que “dieron el sí”  en contra de los deseos de la familia del novio que tenía mejor posición social y económica que la familia de la novia.  “La Valeria  es  la protagonista de esta historia que apostó todo al amor, una mujer de carácter que nunca perdió la sonrisa”, adelantan desde Sony. Y agregan: “Con esta canción no sólo vas cantar y bailar, sino que es una invitación a disfrutar de nuestros abuelos, la familia y sobre todo del amor”.

fuente: elciudadanoweb.com

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: