fbpx
Deportes

La Selección Argentina terminó el año con un empate

El seleccionado argentino de fútbol igualó esta tarde 2-2 con su par de Uruguay, en el amistoso que ambos animaron en el estadio New Bloomfield, de Tel Aviv, en Israel, para finalizar la serie de ensayos en fecha FIFA para la temporada 2019.

Sergio Aguero (St. 18m.) y Lionel Messi (St. 46m., de penal) convirtieron para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que estuvo dos veces en desventaja. Los tantos uruguayos fueron anotados por Edinson Cavani (Pt. 33m.) y Luis Suárez (St. 23m.).

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni controló el ritmo del partido pero no fue eficaz, razón por la cual el combinado «celeste» facturó en la única jugada clara que dispuso, a los 34 minutos, por intermedio del delantero Edinson Cavani.

En la segunda parte, la albiceleste seguía mejor pero no concretó las que tuvo hasta Marcos Acuña generó una mano en uno de sus tantos avances por la izquierda, Messi se encargó del tiro libre y Agüero anticipó a todos en el primer palo para poner la paridad a los 63′. Sin embargo, cinco minutos después el delantero del Barcelona, Luis Suárez, primero generó la infracción y después se hizo cargo del tiro libre que volvió a poner arriba a los charrúas. Cuando se caía el telón del partido, a los 91′ llegó el empate final para la Argentina por un penal tras una mano de Martín Cáceres: se hizo cargo Messi, eligió otra vez la derecha como ante Brasil y el arquero fue para el otro lado.

Mostrar más
Botón volver arriba