Locales

TERRENOS RUTA 9 Y 2| La respuesta del Dr. Muñoz a las declaraciones del Dr. Caronni

El señor Caronni, no entiende que la campaña terminó. Me preocupa que quien va a sentarse en una banca del Concejo Deliberante deje en evidencia que no ha leído las ordenanzas y salga a confundir a la opinión pública con acusaciones falsas pretendiendo ensuciar a la gestión municipal.

No sé si quiso desconcertar a la ciudad o el que está desconcertado es él, porque el decreto 891 tiene fundamentos muy claros, y todo lo actuado se encuentra dentro del marco legal vigente. Leyó lo que quiso.

Parece que este hombre no quiere que Villa María avance. El Instituto Municipal de Inversión, como ENTE AUTÁRQUICO creado por ordenanza 5.894 tiene facultades para el desarrollo de proyectos, como el Parque Foto voltaico que se va a llevar adelante en la ciudad y que permitirá la generación local de energía renovable, impulsada por un grupo de inversores locales. Caronni no supo o no quiso aclarar, que el IMI actuó en el marco de sus facultades.

Si va a asumir y ocupar una banca en el Concejo, en representación del grupo de vecinos que lo votó, le sugiero empezar con tiempo a estudiar las ordenanzas y los decretos, para no empañar una gestión que se ha caracterizado por la transparencia de sus actos teniendo al vecino como eje del desarrollo”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar