fbpx
Locales

La repavimentación del Bv.España – Alvear llega hasta calle Corrientes

Tras la pavimentación de las dos cuadras comprendidas entre calles San Juan y Santa Fe, comenzó este mediodía la colocación de la carpeta asfáltica hasta calle Corrientes en bulevar España, sobre la mano de circulación que va hacia bulevar Sarmiento.

Las tareas, a cargo de la firma Pablo Augusto Federico S.A., se realizan con asfalto una vez reconstruida la base que en ese tramo se encontraba muy deteriorada.

La repavimentación de 14 cuadras de bulevar España – Alvear es una obra realizada íntegramente con fondos municipales que busca dar solución definitiva al constante deterioro de la carpeta en una de las arterias con mayor caudal de circulación de la ciudad.

Para llevar adelante la repavimentación, fue necesario realizar el fresado –es decir, quitar la capa preexistente-, el rellenado y compactado de bases. Debido a la actividad que se está realizando, el sector se encuentra cerrado al tránsito vehicular, aunque sí es posible circular por la mano contraria. Cabe destacar que el paso se restituye inmediatamente concluida la tarea.

Esa mano del bulevar ya estaba repavimentada hasta calle Santa Fe, y con la intervención en marcha serán 8 las cuadras repavimentadas.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: