Provinciales

La Provincia coparticipará a municipios y comunas con fondos de Nación

Schiaretti confirmó a través de Twitter el reparto de los fondos que reciba de Nación en concepto de Ayuda del Tesoro Nacional y del fondo fiduciario para el desarrollo provincial.

Tras participar este martes de la reunión que los gobernadores tuvieron por teleconferencia con el presidente Alberto Fernández, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, confirmó cómo se realizará el reparto de los fondos prometidos por el Gobierno nacional.

A través de un tuit en su cuenta, el mandatario provincial aseveró: “Finalizada la reunión de gobernadores con el Presidente @alferdez quiero informales que la Provincia coparticipará a los municipios y comunas todos los fondos que reciba de Nación en concepto de Ayuda del Tesoro Nacional y por el fondo fiduciario para el desarrollo provincial”.

Asimismo, precisó que el reparto, “se hará de manera transparente como corresponde, de acuerdo a la ley de coparticipación provincial”.

Juan Schiaretti

@JSchiaretti
Finalizada la reunión de gobernadores con el Presidente @alferdez quiero informales que la Provincia coparticipará a los municipios y comunas todos los fondos que reciba de Nación en concepto de Ayuda del Tesoro Nacional y por el fondo fiduciario para el desarrollo provincial.

22:34 – 7 abr. 2020

Cabe recordar que a partir del encuentro entre el Presidente y los gobernadores, se informó que el Gobierno nacional creará un programa de emergencia financiera de 120 mil millones de pesos para asistir a las provincias. Estos fondos se distribuirán conforme a los porcentajes previstos en la ley de coparticipación.

Fuente: La Nueva Mañana

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: