fbpx
Nacionales

La negociación por la deuda se extenderá hasta el 2 de junio

El Gobierno dispuso prorrogar el plazo de las conversaciones con los bonistas para intentar evitar el default. Fue a pocas horas de la fecha de vencimiento para alcanzar un entendimiento con los acreedores del país.

El Gobierno extenderá el plazo de negociación con bonistas hasta el 2 de junio con el fin de alcanzar un acuerdo para reestructurar la deuda.

A tan sólo horas de la fecha de vencimiento para alcanzar un entendimiento con los acreedores, la Argentina estableció una prórroga en línea con lo anticipado por el ministro de Economía, Martín Guzmán.

En este contexto, el economista Fausto Spotorno, quien indicó que esto podría ser una señal de que “están cerca de un acuerdo”.

“Entiendo que eso es producto de que están cerca de un acuerdo y parecería ser que de buena Fe están tratando de seguir negociando. De hecho, si no hay acuerdo con la mayoría de los bonistas, están en default. Mi sensación es que no tiene mucho sustento legal esta prórroga. Por ahí me equivoco y en tribunales norteamericanos tiene algún valor judicial”, dijo

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: