Locales

La Feria Franca vuelve a calle Sobral y se podrá comprar pan a $35 el kilo y costeletas a $140

Mañana se realizará una nueva edición de la Feria Franca, una iniciativa del municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, conjuntamente con el INTA y puesteros y productores del Mercado de Abasto, para que las vecinas y vecinos tengan una alternativa de compra a precios bajos contribuyendo así a la economía familiar de los villamarienses.

Tal como se hizo en la primera, la Feria tendrá lugar sobre calle Antonio Sobral en las inmediaciones del edificio municipal; comenzará a las 09:00 y se extenderá hasta las 14:00 horas.

Entre los productos que se podrán conseguir mañana habrá carnes de cerdo y ternera, pollo y pescado; panificación y pastas; dulces, mermeladas y miel; huevos, frutas y verduras, productos de almacén como yerba y aceite, y se suma la venta de cereales y frutos secos.

De las propuestas para comprar distintos productos, se destaca el kilo de pan a $35; el kilo de costeletas de ternera a $140 y de cerdo a $130. El filet de merluza se comercializará a $140 el kilo y habrá oferta de 3 kilos de papa a $30.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar