Locales

Kermés en el Parque de la Vida: habrá transporte gratuito desde los barrios

Esta tarde, en el Parque de la Vida, las niñas y niños de Villa María celebrarán el Día de la Niñez con una gran Kermés, una propuesta del municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y en la que participan también diversas instituciones de la ciudad.

Para posibilitar que los chicos lleguen hasta el lugar para sumarse al festejo, desde las 13:00 horas y hasta las 18:00, habrá transporte gratuito hacia y desde el Centro de Transferencia para todas las líneas que transitan por los barrios Mariano Moreno, Las Acacias, Roque Sáenz Peña, La Calera, Parque Norte, Belgrano, Carlos Pellegrini, Botta, Nicolás Avellaneda, San Nicolás, San Martín, Bello Horizonte, Malvinas Argentinas, Los Olmos, San Juan Bautista, Las Playas, Industrial, Evita, Barrancas del Río y Villa Albertina.

El evento contará con 30 postas en las que habrá talleres y juegos como slackline y parkour, mural audiovisual, expresión corporal, acrobacias, cascos de realidad virtual, robótica, campamento literario, mini golf, pesca magic, entre muchos otros. Durante la tarde se realizará también una bicicleteada con sorteos y regalos.

En simultáneo, se llevarán a cabo muestras aeromodelismo y automodelismo, proyección de la película “Carasucia” y Musicar, una propuesta de la Escuela Municipal de Música. También habrá juegos organizados por los Bomberos Voluntarios y stands de información y sensibilización a cargo de la Secretaría de Salud, con el CAPS Móvil, y de temática ambiental con el Punto Limpio Móvil de la Dirección de Ambiente.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar