Espectaculos

Keanu Reeves sorprendió y alegró a todos con su novia

El actor de Hollywood, de 55 años, discreto y de cuya vida se sabe muy poco, se mostró con Alexandra Grant, una artista plástica de 46. Los une la filantropía, el arte y se conocen desde hace una década.

Keanu Reeves es uno de esos actores diferentes, uno de esos a los que la vida le ha pegado duro y ahí estuvo años, sobreviviendo y a la vez convirtiéndose en una estrella que facturabay factura millones, pero que él bien sabe que no hacen su felicidad. El protagonista de Máxima velocidad, la saga de Matrix y ahora de John Wick, entre tantos otros filmes, nació en Beirut de madre británica, y él y su hermana (con la que hoy tiene una gran relación) fueron criados por su mamá ya que su padre, que era alcohólico, los abandonó.

Cuando era muy joven, la tragedia marcó de cerca a Keanu con la trágica muerte de su gran amigo, el actor River Phoenix, y a fine de los 90, Reeves y su novia, Jennifer Syme, esperaban su primera hija, pero la beba nació muerta y, año y medio después, Jennifer, que sufría depresión, murió en un accidente de tránsito… Tremendo todo.

Hoy, el actor ya no vive solo para el cine y destina buena parte de su dinero a la filantropía y a la lucha contra el cáncer. En una nota dijo: “El dinero no significa nada para mí. Podría vivir los próximos siglos con lo que ya he ganado. Mi idea de la felicidad está relacionada con acostarme en la cama con la persona que amo, compartir una cena con amigos o andar en moto. No tiene nada que ver con el saldo bancario de varios dígitos”. Y a él, le creo…

Por eso, por buen tipo, por resciliente y por esa cabeza grandiosa que tiene (les recomiendo que lean sus entrevistas), a todos nos puso felices ver al actor de 55 años, enamorado y presentando oficialmente a ese amor, algo poco común en él, de cuya vida privada poco se sabe. Fue esta semana en la gala LACMA Art + Film organizada por la firma de moda Gucci en Los Ángeles, California.

 

Ella es Alexandra Grant, tiene 46 años, es una artista plástica de esa ciudadque de jovencita ha vivido en México, Francia y España. Y sus obras estan en varios museos de Estados Unidos y Canadá, además de haber expuesto sus obras en innumerables galerías de arte

A Reeves y Grant se les había visto salir juntos en algunas ocasiones, especialmente las últimas semanas, pero en realidad se conocen desde hace diez años. Es más, juntos fundaron una editorial pequeña, X Artists’ Books, donde además firmaron en dupla dos libros, él poniendo sus textos poéticos y ella sus ilustraciones. Y además de artista y emprendedora, Grant es filántropa y creó el proyecto solidario GrantLove, con el que reúne dinero para diferentes entidades o acciones vendiendo obras de su propia creación.

Entre las famosas con las que Keanu ha vivido un romance están desde Sandra Bullok, Winona Ryder y Charlize Theron a Diane Keaton, ¿¡recuerdan ese romance allá por 2005 cuando Diane tenía 59 años y él 41?! Pero hoy, a una década de no conocerle un amor oficial, todo indica que ha llegado y se llama Alexandra Grant. Y así, a simple vista, dan la sensación de ser tal para cual. Lloren, chicas lloren, pero un ratito nada más, que Keanu se merece un gran y buen amor…

Fuente: Exitoína

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar