fbpx
Provinciales

Juez demorado por violar la cuarentena, conducir con velocidad excesiva, luces apagadas y supuesta halitosis alcohólica

El magistrado es de Villa Dolores, uno de los focos más preocupantes de coronavirus. Al ser interrogado, Pablo Cabral aseguró que venía “de ver unos caballos en un campo”. Él y su acompañante fueron fichados y la camioneta quedó secuestrada.

l Ministerio Público Fiscal informó este domingo que Pablo Cabral, vocal de la Cámara Civil de Villa Dolores, “fue demorado en la noche del sábado por conducir en una ruta de acceso a la ciudad con luces apagadas, a alta velocidad y con supuesta halitosis alcohólica; y además hacerlo violando la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus

Según la Policía de San Javier, alrededor de las 23.45 horas de este sábado, Cabral fue detenido en un control de acceso oeste de Villa Dolores conduciendo una Chevrolet S10, propiedad de su acompañante, por conducir a alta velocidad y con las luces apagadas.

Los agentes constataron que Cabral presentaba una “fuerte halitosis alcohólica”. Al ser interrogado, el juez aseguró que venía “de ver unos caballos en un campo”.

Cabral y su acompañante fueron fichados y la camioneta quedó secuestrada.

La ciudad de Villa Dolores continuará en fase 1 hasta el 18 de julio como mínimo, ya que es sede del mayor brote de coronavirus de toda la provincia de Córdoba, con 130 casos confirmados en los últimos 25 días.

Fuente LAVOZ

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: