fbpx
Nacionales

Javier Faroni es el nuevo director de Aerolíneas Argentinas

Como un “atractivo e interesante desafío”, calificó el marplatense Javier Faroni su designación como director titular de Aerolíneas Argentinas.

Finalmente, se confirmó de manera oficial la designación de Javier Faroni como director titular de Aerolíneas Argentinas, compañía que será presidida por Luis Pablo Ceriani.

El empresario marplatense fue legislador por Buenos Aires entre 2015 y 2019 por el Frente Renovador, y será el encargado de las áreas ejecutivas de la empresa, con tareas vinculadas al turismo, cultura, deporte y la propia actividad empresarial de Aerolíneas.

“Es un orgullo, pero a la vez un enorme desafío esta designación en Aerolíneas Argentinas, una empresa tan ligada a los sentimientos de todos”, dijo el flamante presidente de la linea de bandera.

Faroni, además se comprometió a trabajar también por Mar del Plata: «La conectividad aérea es clave para el crecimiento de cualquier ciudad turística y en tal sentido trabajaremos sin dudas con las autoridades de Mar del Plata y la Costa Atlántica, para seguir fomentando y defendiendo el turismo nacional».

Cabe destacar, que durante esta temporada, además de asumir en la empresa presidida por Luis Pablo Ceriani, el empresario teatral contará con siete producciones en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: