Espectaculos

Jairo: “Mi mujer esta muy enferma”

Esta frase, que sorprendió a todos, se desprende de una entrevista que dio el cantautor a Ulises Jaitt

Esta confesión se la dio en una entrevista que mantuvo con Ulises Jaitt para El show del Espectáculo, en AM 1300, el cantante contó el duro momento que está viviendo junto la madre de sus cuatro hijos, IvánYako, Mario y Lucía. Se sabe Mario Rubén González, más conocido como Jairo, está casado desde el año 1972 con Teresa Sainz de Los Terreros, quien lleva años luchando contra serios problemas de salud.

Mi mujer está muy enferma hace muchos años. Es muy largo de explicar, ha tenido enfermedades muy graves y sigue teniendo enfermedades de base muy importantes que, lamentablemente, no tienen regresión posible. Pero estamos juntos. Hace ocho años que está así”, comenzó diciendo sin querer entrar en demasiados detalles.

No obstante, al ser interrogado sobre las patologías concretas que afectan a su mujer, Jairo explicó: “Es una lista… Su enfermedad de base ahora es un EPOC gold severo, es una enfermedad respiratoria muy grave. Eso significa que vive con un porcentaje mínimo de los pulmones. Y además ha tenido un cáncer en el piso de la boca, ha tenido cáncer de mama… Ha tenido una gran cantidad de cosas que a lo mejor no han sido a consecuencia de eso, pero a lo mejor sí. La cuestión es que eso la tiene un poco postrada y está impedida de muchas cosas”.

Ante el asombro de su interlocutor, Jairo quiso aclarar que su familia no tuvo más remedio que aprender a convivir con esta realidad. “Es una situación difícil de explicar, porque es una situación extrema. Nosotros no es que estemos habituados, porque uno nunca se habitúa a este tipo de cosas. Uno está siempre un poco triste con eso. Pero la vida es así. Y seguimos, por supuesto, con ella junto a todos los hijos. Con fe, por supuesto”, señaló.

Y, en otro tramo de la entrevista, agregó: “Uno de los factores desencadenantes del problema de mi esposa fue el cigarrillo. Yo no he fumado nunca”.

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/02/11/jairo-hablo-de-la-delicada-situacion-que-atraviesa-su-esposa-esta-postrada-por-varias-enfermedades-que-no-tienen-regresion/

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar