Destacada

Ingreso de Emergencia: el sábado confirmarán la totalidad de los beneficiarios

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, confirmó la información durante una conferencia en Casa Rosada.

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, anunció esta tarde que “el sábado vamos a tener disponible quiénes son los beneficiarios” del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), quienes percibirán la suma de $10.000. El monto forma parte de un paquete de medidas económicas que lleva adelante el Gobierno nacional con el fin de paliar la crisis profundizada por la pandemia de coronavirus.

El funcionario adelantó que junto con el Ministerio de Desarrollo Social, AFIP y Migraciones, se encuentran “haciendo cruces de información” para analizar “las distintas situaciones” de aquellos que se suscribieron para percibir el monto.

Así lo manifestó Vanoli en una conferencia de prensa en Casa Rosada, en la que precisó el cronograma de pagos a jubilados, pensionados y AUH.

El titular de la Anses ratificó además, que mañana cobrarán sus pensiones no contributivas los beneficiarios cuyos DNI terminen en 8 y 9 y los remanentes de jubilaciones y pensiones con esos mismos números.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: