fbpx
Locales

Informe diario sobre casos de coronavirus: No se registraron nuevos casos confirmados de COVID-19

En el informe que brinda a diario el Hospital Pasteur sobre coronavirus, este domingo se destaca lo siguiente:

Se conoció que un paciente diagnosticado positivo en Buenos Aires fue trasladado a Villa Nueva el 30 de junio, Está en aislamiento, en un departamento ubicado en la vecina ciudad y se continuara con los protocolos correspondientes.

Por otra parte, desde 14/3/20 al 5/07/20 se registra en el departamento General San Martín (público/privado): Hisopados Sintomáticos a la fecha son 828.

Actualmente hay 28, todos casos importados, 1 de ellos en Buenos Aires con domicilio en Villa María y tiene alta virológica.

Además el Hospital Pasteur aloja un caso positivo derivado de Villa del Rosario, que pertenece al departamento de Río Segundo y se suma el caso positivo del joven de Villa Nueva que llegó recientemente a la ciudad.

Actualmente hay 797 casos descartados. Con respecto a los asintomáticos se testearon 505 casos y la misma cantidad se descartó.

En las dependencias sanitarias públicas (Hospital Pasteur) hay 1 paciente internado (el caso positivo de Villa del Rosario) y en clínicas privadas: 2 pacientes en sala común.

Mostrar más
Botón volver arriba