fbpx
Policiales

Incendio en Villa Nueva y un detenido por hurto en flagrancia

INCENDIO EN VILLA NUEVA

A las 6.20 hs de la mañana de hoy lunes personal policiaL se constituyó a un domicilio de Calle Pública s/n entre Av. Carranza y Soldado Ferreyra en Villa Nueva, donde, en circunstancias que aún no han sido establecidas, se produjo un incendio en un galpón con herramientas.

La propietaria del mismo es una mujer de 30 años de edad. Bomberos Voluntarios de la vecina localidad se hicieron presente y sofocaron rápidamente el incendio en el que solo hubo daños materiales.

DETENIDO POR ROBO EN FLAGRANCIA

Por otro lado al mediodía, también en la vecina ciudad, se recibió la denuncia por parte de un hombre de 64 años de edad ya que, momentos antes, habría sufrido la sustracción de una motosierra de color naranja según relató el damnificado.

Por esa razón, el personal policial que se dirigió a la escena del delito; inició un operativo con resultado positivo por la zona pudiendo detener en BV. Argentino y Marcos Juárez a un sujeto de 24 años de edad quedando detenido por hurto en flagrancia secuestrando en su poder el elemento sustraído.

(Foto de portada ilustrativa)

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: