fbpx
Destacada

IFE y pensiones no contributivas: quiénes cobrarán este lunes

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) brindó detalles sobre cómo será el cronograma de pagos previsto este lunes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó cómo será este lunes el cronograma de pagos previsto para los titulares de pensiones no contributivas, y beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Pensiones no contributivas
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a aquellos titulares de pensiones que deban cobrar su haber de junio y que posean DNI terminados en 0 y 1.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

ANSES

@ansesgob
🗓 Calendario de Pago para pensiones no contributivas 👉🏻 La atención por ventanilla en bancos está exclusivamente reservada para el pago de jubilaciones y pensiones y no necesitan turno. #CuidarteEsCuidarnos #ArgentinaUnida19:00 – 31 may. 2020

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)
También, continuarán acreditándose el bono de $10.000 correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en la sección “Cuándo y dónde cobro el Ingreso Familiar de Emergencia” en la página oficial de la Anses.

Vale recordar que a partir del miércoles 3 de junio comenzará a depositarse el monto correspondiente al refuerzo del IFE. La información fue anunciada este fin de semana por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y se aguardan más detalles sobre esta nueva instancia.

Fuente: LA NUEVA MAÑANA

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: