fbpx
Locales

Habrá un período de prueba para el Nuevo Sistema de Estacionamiento Medido, sin cobro por 90 días

Concejales aprobaron por unanimidad un Proyecto que establece un período de prueba por el lapso de 90 días el Nuevo Sistema de Estacionamiento Medido, a los fines de definir el número de usuarios, los modos de selección y toda otra circunstancia que haga a la efectiva y eficiente puesta en práctica del período de prueba.

Se crea para la ocasión una “Comisión de Implementación del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido” que tendrá como objetivo delinear las características centrales y rectoras del nuevo Sistema. La misma estará integrada por 2 representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, 1 de la Secretaría de Gobierno, el Presidente del Concejo Deliberante, los Presidentes de los Bloques legislativos del Concejo Deliberante, 1 integrante de AERCA y 1 representante de ACOVIM.

Dicha comisión realizará un dictamen para la sanción de una Ordenanza que regule el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido. Mientras dure el período de prueba, el nuevo Sistema de Estacionamiento será sin cobro alguno.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: