fbpx
Policiales

Gran operativo en la región: tres delincuentes golpearon a un hombre, le robaron la camioneta y otros valores en Pascanas

En los primeros minutos de este miércoles, se tomó conocimiento que tres sujetos irrumpieron de forma violenta a un domicilio de la localidad de Pascanas, reduciendo al propietario de la vivienda, para apoderarse de una camioneta Toyota Hilux doble cabina y una importante suma de dinero.

El único morador de la vivienda fue obligado a entregar sus valores mediante amenazas y agresiones físicas.

Como resultado del despliegue de un amplio operativo policial sobre los caminos y rutas se logró interceptar a los malvivientes sobre ruta provincial 6, entre las localidades de Pasco y Ticino, los que inmediatamente descendieron del vehículo sustraído, dejándolo en la banquina para ingresar a un campo y aprovechar la oscuridad reinante para perderse en la maleza.

Con colaboración de personal policial especializado tales como “E.T.E.R”, ” CANES” y “Patrulla Rural” se realizaron amplios rastrillajes en el lugar e inmediaciones con resultado negativo hasta el momento respecto a la aprehensión de los autores del ilícito. Se continúan con tareas investigativa correspondientes y podría haber más novedades en torno al caso.

Interviene Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville y la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Villa Maria.

Cerca del mediodía la Policía envió el siguiente comunicado:

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: