fbpx
Locales

GRAN NOCHE EN LOS CARNAVALES GIGANTES DE VILLA NUEVA 2020.

GRAN NOCHE EN LOS CARNAVALES GIGANTES DE VILLA NUEVA 2020

Villa Nueva, vibró en esta segunda noche de Carnavales .
Pasada la hora 21,30, los conductores, Roberto Sivel y Leo Roganti , acompañados por la modelo y conductora Kate Rodriguez, dieron la bienvenida y realizaron la apertura de la segunda noche de esta fiesta que convoca a las familias de la ciudad y la región.
La apertura de esta segunda noche, estuvo a cargo de los Porotitos, comparsa perteneciente a la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Villa Nueva, la temática este año fue, “Alicia en el Pais de las Maravillas’.
Luego, fue el turno de las Comparsas Regionales; de la ciudad de San Francisco nos acompañaron con la temática; ‘Sueño de Luna”; hizo lo mismo la comparsa de Laguna Larga con un amplio despliegue ,estos utilizaron la temática ” Somos Kavure”.Con ritmo y color la comparsa de Arroyito participo con su temática “Ohh Bahia”.
Una vez terminado el paso por el Corsodromo las Comparsas Regionales , se llevo a cabo la premiación, con los siguientes resultados:

BATUCADAS

1 premio
Laguna Larga

2 premio
San Francisco

3 premio
Arroyito

COMPARSAS

1 premio:
San Francisco
2 premio:
Laguna Larga
3 premio:
Arroyito.

SOBERANAS:

EMBAJADORA: Milagros Blondino de Laguna Larga.

VICE EMBAJADORA
Azuxena Barrera de San Francisco.
Las entrega la realizaron; el Intendente Natalio Graglia, acompañado de Guillermo Aiassa; Secretario de Gobierno, Mauro Bizarri; Secretario de Relaciones Institucionales y Politicas Sociales, Marcela Unzueta; Secretaria de Educación y Cultura, Nora Bedano; Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Marcelo Frossasco; Presidente del Consejo de Seguridad Deportiva provincial, Carlos de Falco; Intendente interino de la ciudad de Villa Maria, Silvia Longo; integrante de la Agencia Córdoba Cultura. Hectir Tulian; presidente de la Comisión de Carnavales.
Una vez terminada las entrega, fue el turno de los barrios de la ciudad, en el siguiente orden:
Los Olmos.
San antonio.
Sarmiento.
Malvinas.

Con un gran marco de público,estimado de más de 15 mil personas, la ciudad y la región disfrutaron de un gran evento que continua creciendo año a año.

Este domingo , sera el turno de la elección de las soberanas locales y la ya tradicional premiación a los barrios de la ciudad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: