Locales

GRAN NOCHE EN LOS CARNAVALES GIGANTES DE VILLA NUEVA 2020.

GRAN NOCHE EN LOS CARNAVALES GIGANTES DE VILLA NUEVA 2020

Villa Nueva, vibró en esta segunda noche de Carnavales .
Pasada la hora 21,30, los conductores, Roberto Sivel y Leo Roganti , acompañados por la modelo y conductora Kate Rodriguez, dieron la bienvenida y realizaron la apertura de la segunda noche de esta fiesta que convoca a las familias de la ciudad y la región.
La apertura de esta segunda noche, estuvo a cargo de los Porotitos, comparsa perteneciente a la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Villa Nueva, la temática este año fue, “Alicia en el Pais de las Maravillas’.
Luego, fue el turno de las Comparsas Regionales; de la ciudad de San Francisco nos acompañaron con la temática; ‘Sueño de Luna”; hizo lo mismo la comparsa de Laguna Larga con un amplio despliegue ,estos utilizaron la temática ” Somos Kavure”.Con ritmo y color la comparsa de Arroyito participo con su temática “Ohh Bahia”.
Una vez terminado el paso por el Corsodromo las Comparsas Regionales , se llevo a cabo la premiación, con los siguientes resultados:

BATUCADAS

1 premio
Laguna Larga

2 premio
San Francisco

3 premio
Arroyito

COMPARSAS

1 premio:
San Francisco
2 premio:
Laguna Larga
3 premio:
Arroyito.

SOBERANAS:

EMBAJADORA: Milagros Blondino de Laguna Larga.

VICE EMBAJADORA
Azuxena Barrera de San Francisco.
Las entrega la realizaron; el Intendente Natalio Graglia, acompañado de Guillermo Aiassa; Secretario de Gobierno, Mauro Bizarri; Secretario de Relaciones Institucionales y Politicas Sociales, Marcela Unzueta; Secretaria de Educación y Cultura, Nora Bedano; Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Marcelo Frossasco; Presidente del Consejo de Seguridad Deportiva provincial, Carlos de Falco; Intendente interino de la ciudad de Villa Maria, Silvia Longo; integrante de la Agencia Córdoba Cultura. Hectir Tulian; presidente de la Comisión de Carnavales.
Una vez terminada las entrega, fue el turno de los barrios de la ciudad, en el siguiente orden:
Los Olmos.
San antonio.
Sarmiento.
Malvinas.

Con un gran marco de público,estimado de más de 15 mil personas, la ciudad y la región disfrutaron de un gran evento que continua creciendo año a año.

Este domingo , sera el turno de la elección de las soberanas locales y la ya tradicional premiación a los barrios de la ciudad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar