Policiales

Golpeó a su pareja y hasta rompió el patrullero cuando lo detuvieron cerca de la sede policial

Anoche, a las 23:30, desde calle General Paz 317 detuvieron a un hombre de 40 años, con domicilio en esta ciudad, por el delito de lesiones, amenazas, resistencia y daño calificado.

Momentos antes, el sujeto discutía con una femenina a una cuadra de la sede departamental, en Catamarca y Gral. Paz,  en esas inmediaciones el masculino había agredido a la mujer, por lo que al ser controlado, se alteró y comenzó a amenazar a personal policial.

Cuando se lo trató de reducir, se resistió, logrando dañar el parabrisas de un móvil policial.  Consecuentemente fue  aprehendido.

VILLA NUEVA, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Esta madrugada, a las 04:25, en Avda. Savio y Bonfiglioli se observan a dos sujetos masculinos al bordo de una motocicleta tipo 110, color negro,  ambos encapuchados, los cuales al ver la presencia policial se dan a la fuga hacia el puente Rafael Nuñez.

Los sospechosos cruzaron hacia la ciudad de Villa Nueva pero fueron detenidos en calle cortada Formosa en una vivienda al que habían ingresado sin autorización de su propietaria, una mujer de 60 años, quien permitió el ingreso a los policías, manifestando que no conoce los masculinos.

Allí se los detuvo, tratándose de un sujeto de 30 años de edad y otro de 28 años, ambos domiciliados en esta ciudad, quienes quedaron detenidos por violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: