Locales

Gill expondrá en Francia sobre programas de alfabetización y terminalidad educativa locales

Villa María presentará el programa de alfabetización y terminalidad educativa, en el marco de la Semana Mundial de la Alfabetización.

Las autoridades de la sede central de Unesco, en Francia, invitaron al intendente Martín Gill a exponer sobre la experiencia que el municipio tiene en marcha junto a la UTN desde 2016, y que este año cuenta con más de mil vecinos que están finalizando sus estudios primarios o secundarios en 13 centros que funcionan en los barrios.

La ciudad es la única de América Latina en ser convocada para hacer una presentación, y constituye un reconocimiento a las políticas educativas que impulsa el municipio, en consonancia con la distinción recibida como Ciudad Del Aprendizaje. La oportunidad será propicia además para mantener encuentros con referentes de distintos lugares que llevan adelante acciones en el mismo sentido.

El intendente se ve este miércoles y regresará a la ciudad el miércoles siguiente. Cabe mencionar que el viaje y la estadía es afrontada por la Unesco.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar