fbpx
Regionales

Gill estuvo recorriendo obras en Laguna Larga y Oncativo

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, visitó el pasado viernes Laguna Larga, y recorrió junto al intendente Matías Torres Cena, las obras que Nación puso en marcha a través del Plan Argentina Hace.

“En las localidades de Córdoba, como en todo el país, estamos realizando obras que mejoren la calidad de vida de las vecinas y vecinos”, dijo, y rescató la decisión del presidente Alberto Fernández y del ministro Gabriel Katopodis de impulsar la obra pública con mirada federal.

Acompañado de Torres Cena y del intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, Gill observó los trabajos de pavimentación de calle Río Cuarto, y la construcción de cordón cuneta en avenida General Paz, dos intervenciones esperadas por los habitantes de Laguna Larga.

También recorrió el predio de la ex Cooperativa Agrícola, donde avanzan las tareas de renovación urbana para convertirlo en un espacio de encuentro comunitario.

El funcionario nacional también estuvo en la ciudad de Oncativo. Allí, con el intendente Gastón Re, firmó los convenios para la realización de pavimento y cordón cuneta, también a través del Plan Argentina Hace “con el que ya llegamos a más de 1.500 localidades del país haciendo las obras que se necesitan, movilizando la economía y generando trabajo.

El viernes pasado Gill visitó además Las Varillas, y recorrió la obra de ingreso y nudo derivador que se encuentra en su etapa final, y que fue reactivada hace unos meses luego de tres años de estar paralizada.

Junto al intendente Mauro Danielle, también coordinó el pronto inicio de las obras del Argentina Hace, que significará la remodelación de la plaza y puesta en valor de la Casona Cultural.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba