Locales

Gill contento: Schiaretti llegó a la ciudad, dejó plata y varios anuncios positivos

Esta mañana, alrededor de las 10:30, comenzó el acto en el Auditorio Antonio Sobral de nuestra ciudad, donde el Intendente Martín Gill recibió al mandatario provincial, Juan Schiaretti.

Ante todo, Martín Gill, agradeció la presencia del gobernador y el aporte que hace la Provincia en muchas obras importantes que se realizan en la ciudad, como obras de desagües, escuelas PROA, etc, además de los variados programas que ayudan “a la dignidad de las personas”, como destacó el intendente.

LOS ANUNCIOS DE SCHIARETTI

El propio gobernador indicó que había llegado en helicóptero a la ciudad, más precisamente a la Plaza Manuel Anselmo Ocampo: “Si se cae, supongo que el chichón será más chico”, se animó a bromear el gobernador, ante las sonrisas de los presentes

El gobernador Juan Schiaretti instó a mantener los canales de diálogo con todos los intendentes “porque así se logran las obras”, destacó.

Entre algunos anuncios efectuados destacó que se hará entrega de 3 automóviles 0Km para que sean destinados a los patrullajes de Seguridad Ciudadana y recalcó que la nueva sede de la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba tendrá lugar en el ex Hospital Pasteur, junto al futuro Centro Cívico.

Como se había anticipado, Juan Schiaretti firmó convenios y anunció fondos por obras, entre los que se cuentan: $ 20 millones para puente Vélez Sársfield y $ 50 millones para parque Pereira y Domínguez.

Parte de lo dicho por Schiaretti

WhatsApp Audio 2018-10-16 at 11.08.42

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar