fbpx
Provinciales

Gastronómicos de la ciudad de Córdoba marchan hoy contra las restricciones

La convocatoria será hoy a las 11 horas frente al shopping Patio Olmos. Entregarán un documento al COE, donde exigen la reapertura y rechazan el pago de impuestos.

Trabajadores del sector gastronómico, propietarios de restaurantes y bares de Córdoba se manifestarán durante el día de hoy para visibilizar su desacuerdo con las nuevas medidas del gobierno provincial, municipal y el COE.

Específicamente, los trabajadores del sector reclaman contra la restricción de actividad nocturna establecida por el aumento de casos de Covid en el territorio provincial.

Propietarios de bares y restaurantes de la ciudad de Córdoba protestarán este miércoles contra las restricciones de la actividad nocturna, producto del aumento de casos de coronavirus, rechazan la prohibición de actividades de 22 a 6 horas, porque sostienen que perjudica a su actividad, que ya venía en caída producto de la cuarentena.

Gustavo Villalpando, dueño del restaurante Lo del Villalpando, aseguró a Canal C que las nuevas restricciones perjudican únicamente a este sector, al momento que otros siguen “facturando”. Declaró que hay una “inequidad” con otros sectores, “como los supermercados que siguen facturando, colmados de capacidad”.

La convocatoria será hoy a las 11 horas frente al shopping Patio Olmos, sobre avenida Vélez Sarsfield y bulevar San Juan. Los manifestantes instalarán un “bar abierto” y entregarán un petitorio al COE y a la Municipalidad capitalina.

Fuente: Canal C

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: