fbpx
Locales

FOTOS Y VIDEOS | Voraz incendio y derrumbe de la carpintería Escudero en Villa Nueva

Esta tarde, a las 13.57 los bomberos de Villa Nueva recibieron un llamado por un gran incendio en  Deán Funes 536, donde funciona la Carpintería de la familia Escudero.

Hacia el lugar debieron partir varias unidades, entre las que se contaban la 18,21,20 y 19 con 19 efectivos. Al ver la magnitud del incendio se solicitó apoyo a los Bomberos Villa María, quienes llegan al lugar con 17 efectivos y las Unidades 12, 55, 14 y 18 .

El Servicio 107 de la ciudad de Villa Nueva debió  asistir al Señor Escudero ya que tuvo una descompensación, también asisitó a algunos bomberos que trabajan en el lugar, quienes presentaron principio de asfixia.

El fuego aparentemente se originó cuando la familia estaba en el asador quemando madera; todo indica que saltó una chispa y no se pudo controlar, pese a que se llamó de manera urgente a los Bomberos villanovenses.

Debido a lo devastador del incendio, los camiones regadores de la Municipalidad de Villa Nueva, Policía de la provincia, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana colaboraron el operativo.

Lamentablemente hubo pérdidas totales y se derrumbó el lugar.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: