Internacional

Fire Fight Australia: Queen y Alice Cooper a la cabeza de festival

El evento busca recaudar fondos para reconstruir los destrozos causados por los incendios forestales en ese país.

Queen y Alice Cooper encabezarán el Fire Fight Australia - Radio Cantilo

Después de cuatro incesantes meses, los incendios en Australia dejan las peores estadísticas de las últimas catástrofes naturales que se sucedieron en el mundo: cinco millones de hectáreas se vieron afectadas dejando un saldo de 24 muertos y medio millón de animales extinguidos. Durante los hechos , varios artistas se pronunciaron en redes sociales apoyando la causa e incentivando a sus seguidores a la solidaridad.

A raíz de esta catástrofe natural, que azoto a este país, llevaran a cabo el “Fire Fight Australia”-. el mismo es un festival semejante al histórico “Live Aid” para recaudar dinero y poder ayudar a las víctimas.

tendría lugar el próximo domingo 16 de febrero; el ANZ Stadium de Sidney será la sede elegida para que Queen, Alice Cooper, Olivia Newton-John, Icehouse, Baker Boy y otras bandas locales brinden un show  que quedará marcado en la historia cuya consigna es ayudar a quienes mas lo están necesitando.

Según la información compartida por la organización, serán siete eventos que se llevarán a cabo en las ciudades de Brisbane, Sydney, Melbourne, Perth, Adelaide y Gold Coast del 13 al 29 de febrero. En el caso del Fire Fight Australia, serán nueve horas con 70.000 asistentes que van a poder conseguir sus entradas a 70, 85 o 100 dólares, siempre dependiendo de la ubicación.

Las bandas que completan la grilla son Amy Shark, Conrad Sewell, Daryl Braithewaite, Delta Goodrem, Grinspoon, Guy Sebastian, Hilltop Hoods, Illy, Jessica Mauboy, John Farnham, k.d. lang, Lee Kernaghan, Peaking Duk, Pete Murray, Tina Arena y William Barton.

Fuente:

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar