fbpx
Deportes

Fin de la ilusión: Schwartzman perdió la final del Masters 1000 de Roma

Diego Schwartzman cayó por 7-5 y 6-3 ante el serbio, que se convirtió en el mayor ganador de esta competencia.

El tenista argentino Diego Schwartzman quiso hacer historia ante el serbio Novak Djokovic, en la final del Masters 1000 de Roma. Pero a pesar de hacer un gran partido, el número uno del mundo lo venció por 7-5 y 6-3. El “Peque” quebró el servicio de Djokovic en el inicio y luego confirmó con su saque ante un rival que se mostró errático, entonces el argentino aprovechó y quebró nuevamente para ponerse 3-0.

Ante este fenomenal comienzo, “Nole” se despertó y entró en el partido para comenzar a dar pelea y con dos quiebres seguidos y llegó al 3-3. Aunque sobre el cierre del parcial concretó un nuevo quiebre que le permitió quedarse con el primer set por 7-5 en una hora de juego.

El segundo set inició parecido al primero, ya que Diego obtuvo la ventaja, pero rápidamente la alegría se rompió. “Nole” quebró en el octavo game y se puso 5-3. Ya con su servicio cerró el encuentro a su favor y se alzó con su quinta corona en Roma.

Choca esos ✋

Así ha ganado @DjokerNole su quinto título en Roma

: @TennisTV | #IBI20

pic.twitter.com/0UZOM1xvip

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) September 21, 2020
El “Peque” venía de dar el batacazo el sábado ante el español Rafael Nadal, y este domingo derrotó al joven Denis Shapovalov por 6-4, 5-7 y 7-6 en tres horas y 15 minutos de juego, por las semifinales del certamen.

El argentino y el serbio se encontraron por quinta vez y los cuatro duelos que jugaron entre sí fueron todos para el número 1 del ranking. El último cruce se dio en los octavos de final del Abierto de Australia de este mismo año, con un cómodo triunfo de Djokovic por 6-3, 6-4 y 6-4.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: