fbpx
Nacionales

Fernández se reúne con la CGT este jueves

El mandatario recibirá al líder de la confederación, Héctor Daer. El presidente mantendrá encuentros con dirigentes sindicales. Hoy recibió a Hugo Moyano.

El presidente Alberto Fernández mantendrá este jueves un encuentro con la Confederación General del Trabajo (CGT) en la Casa Rosada, en el marco de una serie de reuniones que mantendrá el presidente con dirigentes gremialistas, las cuales iniciaron hoy con Hugo Moyano.

El mandatario recibirá mañana al líder de la agrupación obrera, Héctor Daer. Con él analizará la actualidad económica del sector y discutirán sobre las paritarias del año. Cabe destacar que hace unos días, el Gobierno había pedido acordar sumas fijas y no porcentajes, hasta no tener una solución con respecto a la renegociación de la deuda con el FMI.

“Esta semana empiezo una serie de reuniones con sindicalistas para organizar estas cosas. Son muy importantes, quiero que sean parte de este tiempo, no solo que se sienten a las mesas paritarias”, había indicado Fernández. “Antes de que empiece (la negociación paritaria) me he ordenado la agenda para hablar con todos ellos”, agregó.

“Lo que sí busco es evitar todo mecanismo de indexación de la economía y la cláusula gatillo es un método de indexación”. Esta idea también la dejó en claro en su charla con Moyano, el líder de Camioneros, quien visitó la Casa Rosada este miércoles.

Fuente: Canal C

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: