Provinciales

Fernández, Lavagna y Urtubey vienen a Córdoba

Los representantes de Consenso Federal y el precandidato a presidente Alberto Fernández tienen programadas diferentes actividades de campaña en la ciudad de Córdoba.

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey realizarán este jueves una visita de campaña en Córdoba y se reunirán con el gobernador Juan Schiaretti. Los precandidatos a presidente y vicepresidente de la Nación por el espacio Consenso Federal realizarán un recorrido en el marco de su campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto.

El ex ministro de economía y el gobernador salteño brindarán una conferencia de prensa en una de las salas del Hotel Sheraton. Además, por la tarde se reunirán con Schiaretti, previo paso por la localidad turística Villa Carlos Paz, 36 kilómetros al oeste de la capital provincial.

Por su parte, el precandidato a presidente por Frente de Todos, Alberto Fernández, también llega hoy a nuestra ciudad para realizar su acto de campaña previo a las PASO, en una visita que se extenderá hasta el viernes.

Fernández se reunirá con integrantes de la lista que encabeza el cordobés Eduardo Fernández,  Gabriela Estévez, Pablo Chacón y Franco Saillén. El compañero de fórmula de Cristina Fernández se reunirá con distintos medios y empresarios en un almuerzo. La conferencia de prensa será a las 18 en el Hotel NH y a las 18.30 será el acto central de campaña en el Club Hindú, en la calle Sarmiento al 1250.

Fuente: Canal C

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar