fbpx
Nacionales

Fernández inicia su primera gira por México

El presidente electo se reunirá con el presidente López Obrador. Además se reunirá con empresarios y disertará en la Universidad Nacional de México.

Alberto Fernández viajará a México esta noche, en el marco de su primer gira como presidente electo. El líder del Frente de Todos tiene previsto un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Además se reunirá con empresarios y dará una clase en la Universidad Nacional Autónoma de México.

El próximo presidente viajará junto al diputado nacional Felipe Solá, su vocero Juan Pablo Biondi; Miguel Cuberos, ex funcionario, y su pareja Fabiola Yáñez. Seún el cronograma del futuro mandatario, este lunes se encontrará con su par mexicano.

Ambos jefes de Estado conversarán sobre el progresismo en la región, los errores del modelo neoliberal y fortalecerán la relación bilateral entre los dos países. El día martes, Fernández dictará una clase abierta en el Antiguo Colegio de San Ildefonso a partir de las 18. Finalmente, el miércoles emprenderá su regreso al país.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: