Nacionales

Expectativas con el lanzamiento del Ahora 12 para turismo

El gobierno nacional amplió el listado y ahora se pueden adquirir programas de viaje. "Hay paquetes que rondan entre 13 mil y 20 mil pesos", dijo el presidente de la Asociación de Turismo.

Los servicios turísticos se pueden adquirir en 12 cuotas con tarjetas de créditos en todos los comercios adheridos al programa Ahora 12, todos los días de la semana, informó este jueves la Secretaría de Turismo de la Nación.

Los rubros comprendidos en turismo son pasajes aéreos y terrestres de larga distancia, hoteles y alojamientos turísticos, alquiler de autos, paquetes turísticos, excursiones y actividades recreativas, en el territorio nacional.

Más de 1.500 prestadores turísticos están adheridos al programa Ahora 12/18, entre ellos: más de 600 empresas de transporte, más de 500 alojamientos y más de 250 agencia de viajes y turismo.

El presidente de la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo, José Alejandro González, elogió el plan lanzado por el Gobierno nacional.

“Viene muy bien. La herramienta de financiación siempre es positiva para este tipo de servicios. El costo de un paquete para siete u ocho noches se encuentran entre los 13 y 20 mil pesos, dependiendo el servicio y el hotel contratado”.

Dentro de estos comercios adheridos se pueden encontrar ofertas de alojamientos en San José y Concepción del Uruguay en Entre Ríos, Capilla del Monte y Villa Carlos Paz en Córdoba, Merlo en San Luis; y ofertas de paquetes a Salta, Puerto Madryn, Tucumán, Puerto Iguazú, El Calafate, y Bariloche.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar