Deportes

Este sábado se jugará el clásico entre Instituto y Racing

Se encontrarán desde las 16:30 en un partido que cierra los cuartos de final del “Súper 8 Integración”, que pone en juego la Copa “Provincia de Córdoba”.

Este sábado, Instituto y Racing se encontrarán desde las 16:30 en un partido que cierra los cuartos de final del “Súper 8 Integración”, que pone en juego la Copa “Provincia de Córdoba”. El clásico se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.

La venta de entradas será desde las 9 a las 13, en la sede de ambos clubes. A partir de las 14, en boleterías del Estadio Kempes. Los valores son: popular, $200; plateas $300; damas, jubilados y menores $100.

Instituto ocupará el sector norte de la tribuna Ardiles y la popular Willington. Racing se ubicará en el sector sur alto de la tribuna Ardiles y en la popular Artime. La platea Gasparini no estará habilitada.

En tanto, los simpatizantes de Racing harán el ingreso por Av. Cárcano y Costanera-Puente 15, mientras que los de Instituto lo harán por Recta Martinoli y Av. Gauss.

Asimismo, los ómnibus para los hinchas de Racing saldrán desde Plaza San Martín, mientras que para los de Instituto partirán desde Chacabuco y Rosario de Santa fe.

Desde la Provincia, informaron que se aplicará el programa Tribuna Segura por lo que los hinchas deberán concurrir con su DNI en mano. También actuará la Unidad Móvil Judicial, ante cualquier eventualidad o situación delictiva que amerite una respuesta judicial.

Bajo la consigna “Somos Rivales, No Enemigos” el palco blanco estará ocupado por hinchas de ambas instituciones. Además, se llevará a cabo el programa “Experiencia Kempes” donde, a través de una invitación de la Agencia Córdoba Deportes, chicos de distintas escuelas de fútbol presenciarán, todos juntos, el encuentro en la platea Ardiles sur baja.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar