fbpx
Locales

Este sábado incia el ciclo «Festibarrio», con diversas propuestas culturales en sectores de la ciudad

Este sábado 29 desde las 19:30 horas comenzará la primera edición del “FestiBarrios”, una propuesta cultural que se desarrollará a lo largo del año en diferentes barrios de la ciudad. La primera fecha será en el Malvinas Argentinas.

El evento es fruto del trabajo conjunto entre la Secretaría de Inclusión Social y Territorio a través de la Subsecretaría de Descentralización Territorial y el MuniCerca 3; la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción y las instituciones del barrio a través del Consejo Barrial.

El objetivo del evento es acercar a los vecinos diferentes propuestas musicales y artísticas de las que también participarán artistas del barrio, garantizando el acceso a la cultura y a la expresión artística. Por tal motivo, “FestiBarrio” se desarrollará una vez al mes en distintos barrios de la ciudad, en un ciclo que durará hasta diciembre.

La primera fecha, el sábado

Con motivo de la celebración del Carnaval y en conmemoración al Día de las Mujeres, el barrio Malvinas Argentinas disfrutará de una jornada a pura fiesta en las instalaciones del Playón Deportivo ubicado en Intendente Perazzolo esquina San Luis.

Con una Peña con Colectivo Itinerante “La Nativa”, numerosos artistas musicales de la ciudad se presentarán durante la tarde, junto a la Academia de Danza con la puesta en escena de la escuela de Danza Árabes y Españolas del barrio San Martín. También estará presente la Unión de Bailarines de Villa María.

Además de los shows artísticos, habrá una clase abierta de Zumba, una Feria de alimentos de la que participarán feriantes del barrio y un buffet a cargo de instituciones barriales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba