Locales

Este lunes juran los nuevos concejales, el miércoles Gill asumirá su segundo mandato

A través de un comunicado el Concejo Deliberante de la Ciudad de Villa María informó que el lunes 9 de diciembre, a las 19:30 habrá sesión preparatoria, asunción y jura de los concejales electos para el período 2019-2023

Martín Gill asume su segundo mandato como intendente el próximo miércoles 11 de diciembre

El próximo miércoles 11 de diciembre es la fecha elegida para la asunción del segundo mandato del intendente Martín Gill. El acto de jura se realizará a partir de las 19:30 horas en la explanada ubicada frente a la sede municipal, en la intersección de calles Antonio Sobral y Mendoza.

El evento, al que se invita a la ciudadanía, será formalmente una sesión especial del Concejo Deliberante con la nueva conformación, dado que los ediles electos asumirán sus funciones el lunes 9. De esta manera, quien resulte elegido para presidir el cuerpo deliberativo, tendrá a su cargo la toma de juramento a Gill para el período 2019-2023, al que accedió con el voto de más del 54% del electorado.

Tras la jura, el intendente brindará un mensaje a los vecinos y dirigentes convocados, para que luego el presidente del Concejo Deliberante cierre la sesión especial.

El acto será matizado con la interpretación vocal de Leticia Soria y Ezequiel Infante, quienes tendrán a su cargo el Himno Nacional y Zamba a Villa María.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar