Deportes

Esta noche: Talleres vs Boca

Boca​ no puede permitirse un nuevo tropezón y desde las 21.45 tiene la misión de irse victorioso ante Talleres si quiere seguir en la pelea contra river por el título de la Superliga. El Kempes ofrecerá un marco digno del partido. están agotadas las 36.000 entradas para los hinchas locales y las 16.500 que disponen los de Boca porque este duelo aceptará visitantes.

El operativo policial será en consecuencia con 1500 agentes afectados y severos controles y vallados para el acceso a la cancha. Escuchálo por Radio Centro 99.3, con el equipo de Continental.

Boca viene con algunas dudas porque Miguel Russo​ no reveló la formación. Suspendido Izquierdoz jugará Junior Alonso a la espera de que el peruano Carlos Zambrano tome ritmo. Primera duda, en el volante central: Campuzano o Marcone. Los últimos indicios indican que jugaría el ex Lanús. es decir, más juego y salida y menos corte.

La otra duda es sobre quien ocupará la banda derecha. La opción es entre Toto Salvio y el colombiano Villa. Salvio no hizo buen partido en el 0-0 con Independiente y el técnico dijo que por momentos lo vio “con la cabeza gacha”. Por eso toma fuerza la idea de que Villa vaya por afuera.

El debate boquense de la semana fue acerca del 9. Se insiste, sin que Russo confirmara a los once iniciales, Franco Soldano tendría su oportunidad junto a Tevez, quien seguirá como titular. La consecuencia lógica es que Wanchope Abila se siente en el banco y espere.

Talleres, en tanto, necesita cambiar su cara. Viene de ser goleado por Defensa en Varela y enfrentar a un grande es la mejor situación para recomponer su imagen. El Cacique Medina también moverá su formación: ingresarán Juan Méndez por el suspendido Andrés Cubas, Javier Gandolfi por Renzo Paparelli y Enzo Díaz por Diego Valoyes. Se presume tres en el fondo y una zona media superpoblada.

Las estadísticas suelen engañar, pero los números están ahí. Boca no gana en Córdoba desde hace 28 años. La última vez fue en 1991 cuando se impuso 1-0 con gol de Boldrini. Ha pasado mucho tiempo pero…
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: