Locales

Con música, danza y artistas locales se despidió la agenda cultural de verano

Como evento final de la agenda cultural de verano, anoche, en  la explanada al pie del monumento al General San Martín, se pudo disfrutar de música y danza y una producción audiovisual de artistas locales.

La grilla para el evento fue impulsado por la Subsecretaría de Cultura con el Cuarteto del 30, A veces Par, Lemons, la comparsa Manos de Fuego, Los Arrayanes, Adrián y Su Cuarteto y los solistas Nahuel González y Marito Campos. Además,el CIEF con su escuela de danzas.

Hacia el final, se proyectó “Proyecto Pangea”, de los realizadores Araya Lánez, Lucantis y Cárdenas. Asimismo, durante toda la velada, los Remolinos de Arte compartieron con el público presente intervenciones con diversas expresiones de arte escénico.

Este formato que combina música, danza, realizaciones audiovisuales e intervenciones artísticas fue el que tuvo el ciclo Costa Explota, evento que acompañó los días del recorrido peñero. Cabe destacar que, otros eventos que convocaron a gran cantidad de público fueron los tres festivales de enero: Acordeón, Tango y Multicultural, donde los vecinos, al ritmo de la música, salieron también a la pista para bailar y compartir en un marco de fiesta en comunidad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: