fbpx
Deportes

ESCUCHÁLOS POR CENTRO | River visita a un Paranaense diezmado por el Covid y Racing espera al Flamengo

En la previa a la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo de Curitiba anunció que tiene seis futbolistas con coronavirus, quienes no podrán participar este martes, a las 19:15.

En la previa al choque con River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Athletico Paranaense confirmó que tiene seis caos positivos de coronavirus dentro de su plantel, entre quienes aparecen la figura y tres arqueros.

Según anunció el club brasileño, los contagios son Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner y Nikão, la figura del equipo.

Seis atletas do elenco profissional apresentaram resultado positivo: Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner e Nikão.

— Athletico Paranaense (@AthleticoPR) November 23, 2020
Santos y Jandrei son los arqueros titular y suplente, por lo que este martes en Curitiba tendría que atajar el tercer arquero del plante. Abner es el lateral izquierdo y Nikão una de sus principales figuras.

Según TNT Sports, el guardametas que va a ser titular en el choque ante River por los octavos de la Copa Libertadores es el joven Bento, que nunca atajó de manera profesional y debutaría ante el «Millonario».

En este contexto, el posible equipo que presentaría Paranaense tendría a Bento; Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique, João Victor; Wellignton, Christian, Citta; Kayzer, Fabinho y Reinaldo.

En tanto, el argentino Luis González, ex River e ídolo del equipo brasileño, se entrenó este lunes después de una lesión en la rodilla y podría tener algunos minutos.

RACING VS FLAMENGO

La «Academia», sumergida en una profunda crisis deportiva e institucional tras la salida de Diego Milito, recibirá a Flamengo en Avellaneda.
Racing, golpeado por el flojo presente en el torneo local y la reciente salida de Diego Milito como secretario técnico, recibirá este martes a Flamengo de Brasil, campeón vigente del certamen, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, ubicado en Avellaneda, contará con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y será televisado por la señal de cable ESPN 2.

Probables formaciones
Racing:
Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastian Beccacece.
Flamengo:
Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). – Estadio: Presidente Perón (Avellaneda).
Hora: 21:15. – TV: ESPN 2.

Mostrar más
Botón volver arriba