Provinciales

Ersep trata nuevos aumentos de agua, luz y peajes

Aguas Cordobesas solicitó que se aplique un incremento de del 10 %, Caminos de las Sierras pidió una suba del 10,25 % y Epec pidió un aumento que alcanza el 6,5 % promedio.

Las empresas que tienen la concesión de los servicios de luz, agua y vialidad en la provincia pidieron nuevos incrementos. Todas las solicitudes deberán ser tratadas en una audiencia convocada por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) para definir su autorización.

En el caso de Epec, la nueva solicitud de incremento presentada ante el Ersep sería del orden del 6,5 % promedio. La empresa prestataria de energía ya realizó un aumento en julio que alcanzó el 10 %.

Por su parte Caminos de las Sierras pidió revisar el monto que ya se había pactado aumentar en octubre, y pidió que se incremente un 10,25% más. La audiencia pública está prevista para el 27 de este mes.

Por último, este 19 de septiembre hay una convocatoria a audiencia pública donde se explicará la revisión tarifaria solicitada por la Empresa Concesionaria del Servicio, Aguas Cordobesas, que pidió aplicar un incremento en las facturas del 10 %. Está previsto su inicio a partir de las 10 en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de la Provincia de Córdoba, Avenida General Francisco Ortiz de Ocampo 317, Barrio General Paz, Ciudad de Córdoba.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar