Locales

EPEC trabaja en la repotenciación de dos estaciones transformadoras en la ciudad con millonaria inversión

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que se encuentran en ejecución dos importantes obras para la ciudad de Villa María. Se trata de la repotenciación de dos estaciones transformadoras.

Por un lado, la ET Villa María Norte, con un costo que ronda los 165 millones de pesos, con fecha de inauguración prevista para el mes de marzo del corriente año. Y al mismo tiempo, la ET Las Playas, con una inversión de 40 millones de pesos, que quedaría en servicio durante el 2019. Estas obras mencionadas tienen como objetivo robustecer el servicio de energía eléctrica para todos los vecinos de la ciudad, con equipamiento de última tecnología y de mayor confiabilidad, que permitirá aumentar la potencia del sistema. Además, se asegura la disponibilidad del suministro eléctrico para la zona rural de Villa María, lo que permitirá el desarrollo de nuevos emprendimientos.

También se llevó adelante la construcción de la sub estación alimentadora Paraguay más alimentadores de media tensión, que permitió consolidar la provisión del servicio a diferentes barrios de la ciudad. La inversión en esta obra fue de alrededor de 25 millones de pesos. En relación a esta sub estación alimentadora, el pasado domingo se reemplazó un transformador de intensidad por otro de mayor potencia para fortalecer la prestación del suministro en situaciones de máxima demanda.

Claramente en los últimos años, el gobierno de la provincia de Córdoba a través de EPEC, ha tenido la firme convicción de brindar para Villa María y la zona un servicio de energía eléctrica de cada vez mayor calidad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: