fbpx
Provinciales

EPEC prorroga la adhesión a planes de pago

La empresa de energía extendió la posibilidad de abonar las facturas con vencimientos entre marzo y julio hasta el 30 de septiembre.

Este viernes la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció una prórroga hasta el 30 para el pago de cuotas vencidas entre los meses de marzo y julio, con el objetivo de que los usuarios puedan ponerse al día con sus boletas.

“Estos planes excepcionales prevén la posibilidad de abonar las facturas con vencimientos entre marzo y julio de este año hasta en 30 cuotas, con una tasa excepcional y diferimiento de pago de la primera cuota”, indicaron a través de un comunicado oficial.

La gestión puede hacerse a través de los siguientes canales:

-Gestión íntegramente on line. El usuario puede tramitar su pago en cuotas ingresando a la Oficina Virtual a través de epec.com.ar, se dirige a la sección “Mis Pagos”, marca las facturas vencidas durante ese período y automáticamente se le habilita el botón “Financiación”. Al hacer click, se despliega el detalle completo del plan de facilidades, con los montos y las fechas de vencimiento de cada cuota.

-A través del 0800 777 0000 (el usuario debe tener a mano el número de contrato y de cliente que figuran en la factura).

-Solicitando un turno, a través del 0800 777 0000 o del turnero provincial ingresando a la página de CiDi, para atención personalizada en los Centros de Atención Comercial.

Además, se puede optar por la adhesión del pago mediante débito en cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Los planes de facilidades de pago les permiten a todos los usuarios regularizar la situación relacionada al suministro de energía eléctrica y evitar futuros inconvenientes. Y al mismo tiempo, cuidar entre todos el sistema energético provincial.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: