fbpx
Locales

Entregaron al COE Regional protocolos para actividades artísticas y nuevas disciplinas deportivas

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, concurrió esta tarde al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional junto a funcionarios locales y villanovenses para entregar diversos protocolos de bioseguridad al director del organismo, Sergio Arroyo.

Como ya lo hizo en otras oportunidades, Rosso acercó a la sede del COE, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, los protocolos para el regreso a la actividad de diversos rubros. Es el caso de actividades artísticas, handball, karate, vuelo libre, fútbol 5, food trucks y solariums.

La iniciativa se inscribe en la ronda de reuniones que se mantienen a uno y otro lado del Ctalamochita con los representantes de cada rubro, buscando dinamizar el retorno a la actividad en el marco de la implementación de las medidas de seguridad sanitaria que la situación impone.

El COE Regional evaluará las solicitudes y les elevará al COE Central, que es el organismo encargado de brindar la habilitación. Rosso estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, la coordinadora de Turismo del Ente Villa María Deporte y Turismo, Noelia Macagno, y los secretarios del Ejecutivo villanovense Guillermo Aiassa y Marcela Unzueta.

 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: