fbpx
Locales

Entrega de certificados a estudiantes que realizaron prácticas en la ciudad

El intendente, Natalio Graglia, encabezó la entrega de certificados para los estudiantes que realizaron prácticas profesionalizantes en nuestra ciudad.

Se trata de alumnos de la Licenciatura en Terapia Ocupacional, de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) que realizaron sus prácticas el año pasado en la Dirección de Prevención de Adicciones del Municipio.

En dicho acto, también se realizó la entrega de los certificados de asistencia a los docentes del IPET 322 “Manuel Belgrano”, que formaron parte de instancias de capacitación que se brindaron desde la misma dirección.

La entrega de diplomas se concretó en marco de las actividades por el Mes de la Prevención del consumo de sustancias peligrosas, y por las medidas de emergencia sanitaria vigentes, no estuvieron participando los estudiantes ni los docentes, sino que la entrega de los certificados se hizo con Verónica Nardelli, coordinadora de la Licenciatura en Terapia Ocupacional y con Nancy Medina, directora del IPET 322 “Manuel Belgrano”.

De la actividad, formaron parte también la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Vanina Urquiza, y la directora de Prevención de Adicciones, Florencia Mercadal.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: