fbpx
Curiosidades

Enorme murciélago del tamaño de una persona causa temor en redes sociales

Durante las ultimas horas, los usuarios de las redes sociales han difundido unas imágenes de un murciélago que puede tener el tamaño de un humano promedio.

Las fotografías del tenebroso animal fueron logradas en Filipinas y no tardaron mucho en rodar por las redes sociales y alcanzar su visualización en varias partes del mundo.

El encargado de la publicación de esta imagen escribió junto a la postal: “¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando”.

Los internautas han asegurado que se trata de un ‘murciélago zorro volador de corona adorada gigante’, cuya altura promedio es de 1 metro 70 centímetros.

Los comentarios no cesan, pues otros internautas aseguran que se trata de un montaje, sin embargo, otros afirman que sí existen.

Así mismo, se conoce que el murciélago zorro volador filipino es un animal que se encuentra en la lista de animales en peligro de extinción, pues en su país de origen son altamente perseguidos para obtener su carne.

Según trascendió, la imagen había sido publicada un año atrás aproximadamente. Sin embargo, este no fue un motivo suficiente como para evitar que el animal aterrorice a los cibernautas que la veían ahora.

El posteo fue compartido el último 24 de junio y ya cuenta con casi 107 retuits y 265 me gusta. “¡Santo infierno!, estaría aterrorizado si viera uno de esos”, confesó un internauta.

Otros usuarios incluso brindaron detalles sobre las características y la dieta de estos mamíferos voladores. 

“Hola, soy de Filipinas. Puedo confirmarlo, tienen una envergadura enorme pero su cuerpo realmente no es tan grande, sino más o menos como el de un perro de tamaño mediano (o un poco más pequeño). Y sí, solo comen frutas. También son muy mansos”, escribió un usuario.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: