Provinciales

Encontraron el cuerpo del hombre que se arrojó al Dique de Cruz

Se trata de Alfredo Oscar Manzano, un vecino de la localidad que se lanzó a nadar en una de las partes más peligrosas del dique. La Policía lo buscaba desde el domingo.
El hombre de 59 se arrojó al dique el domingo por la tarde. Desde entonces, era intensamente buscado por la
El personal del Grupo Especial de Rescate de la Policía de Córdoba, halló el cuerpo del hombre de 59 años que se arrojó al Dique de Cruz del Eje y estaba desaparecido desde el domingo.

El cuerpo fue encontrado a 200 metros al sur del lugar donde se arrojó, informó la Policía de la Provincia.

Cabe recordar que Alfredo Oscar Manzano, vecino de 59 años de esa localidad se lanzó a nadar en una de las zonas más peligrosas del dique en horas de la tarde del domingo en un sector conocido como “la rotonda” (junto al paredón), y los conocedores señalan que resulta muy difícil salir de ese lugar estando en el agua.

El momento en que Manzano se arroja y comienza a nadar quedó registrado en un video que se viralizó el fin de semana. Esas fueron las últimas imágenes del hombre que continúa siendo buscado por la Policía provincial.

“Cuando se arrojó desapareció directamente de la superficie. En ese sector donde se arrojó había unos 8 metros de profundidad”, indicó el comisario de Cruz del Eje a radio Mitre Córdoba.

Fuente:La Nueva Mañana

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar