fbpx
Policiales

En Villa María y Ticino se procedió a desbaratar reuniones sociales no autorizadas

En Ticino y en Villa María se realizaron operativos de control para detectar incumplimientos al aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado por el DNU  297/2020. En dichos controles se realizaron estos procedimientos:

– Aproximadamente a las 22:00 de este sábado, personal del destacamento policial de la localidad de Ticino procedió a la aprehensión de dos hombres de 29 y 28 años de edad.

–  A la hora 01:50 de este sábado, personal de la patrulla preventiva de esta ciudad de Villa María desde calle Los Abedules al 200 procedió a la aprehensión de una mujer de 23 años de edad, por resultar considerada responsable de una reunión social no autorizada.

–  Aproximadamente a las 02:00 de la madrugada, personal de la patrulla preventiva, desde calle Martinez Mendoza al 1100 procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad, por igual motivo al anterior.

– Este sábado a las 03:15 horas, personal de la comisaria Villa Nueva desde calle pasaje público sin número procedió a la aprehensión de un hombre de 43 años de edad, que al igual que en los casos anteriores resultaría responsable de una reunión social no autorizada.

En todos los casos los aprehendidos fueron trasladados y alojados en sede policial, mientras que para los asistentes a las reuniones, fueron notificados de la infracción al Art. 205° del Código Penal, y labrándose asimismo la multa correspondiente de acuerdo a lo establecido por la Ley Prov. N° 10.702.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: