Locales

En un encuentro con funcionarios de la UTN y UNVM, Rosso los invitó a formar parte de una agenda de trabajo conjunta

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, se reunió con funcionarios de la UNVM y la UTN Villa María a fines de coordinar una mesa de trabajo con representantes de ambas instituciones que busque avanzar en proyectos que mejoren el funcionamiento de la gestión municipal y de la ciudad.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Rectorado de la UNVM, y en éste Rosso compartió con los presentes la agenda de trabajo que plantea para las próximas semanas de gestión y les pidió la colaboración para lograr mejores resultados. “El escenario en Villa María demanda mucha articulación para lograr objetivos, es una ciudad que tiene mucho potencial y hay que agotar todas las instancias de

diálogo”, expresó el funcionario a la vez que invitaba a formar parte de una agenda conjunta “que integre a todos” y que permita avanzar “hacia una ciudad emergente, sostenible e inteligente”.

Dicha agenda tiene como temas principales el ordenamiento del tránsito, la mejora de la prestación y gestión de servicios públicos como el transporte o la recolección de residuos y también acciones que tienden a contribuir al medioambiente y al uso de energías renovables.

En ese sentido, el funcionario expresó a los presentes que el apoyo de las universidades es de suma importancia no solo para cuantificar y medir el impacto de los programas sino también para avanzar conjuntamente en proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos. “En nuestra agenda, las universidades, el sector público y el privado no pueden ir en contrasentidos”, dijo Rosso.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: