fbpx
Deportes

En medio de la novela de Messi con el Barcelona, Luis Suárez publicó un enigmático mensaje

El delantero uruguayo, amigo íntimo del rosarino, eligió su cuenta de Instagram para compartir un descargo en medio de las especulaciones sobre el futuro del capitán argentino.

Mientras todas las miradas están puestas en Lionel Messi y su casi segura salida del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez echó más leña al fuego y publicó un descargo en su cuenta de Instagram sin aclarar el destinatario.

“Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años no tengo relación. ¡Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo!”, escribió el delantero en una de sus stories.

Cabe destacar que el jugador uruguayo es amigo íntimo del rosarino y además recientemente fue contactado por el flamante entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, quien por teléfono le avisó que no iba a contar con él en su nuevo proyecto en el club catalán.

Hasta el momento, el uruguayo no se había pronunciado públicamente, pero un tuit de su hermano Paolo había hecho ruido. En el mismo, el hermano menor había escrito: “Se puso bueno esto y se pondrá mejor”.

En las últimas horas, Messi y Suárez cenaron juntos en Barcelona y las especulaciones no tardaron en aparecer. Sin embargo, mientras que el Manchester City parece ser el destino más factible para el rosarino por estas horas, el futuro del delantero uruguayo aún es incierto.

Fuente: Minuto Uno

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: